Feroz campaña de desprestigio al economista José Carlos Diez


Se esta orquestando una campaña de acaso y derribo sobre el economista José Carlos Diez. Ya hemos notado nosotros mismo en la red esta feroz campaña de desprestigio hacia la figura de José Carlos Diez.

Hay una imagen que nos la estamos encontrado en todos los rincones de la red cuando hacemos búsquedas de recopilación de datos económicos para publicaciones, y esta imagen nos es muy familiar.


Presuponemos que ha sido sacada y modificada de una publicación de Mayo de este  año en NeoPeseta. (http://www.neopeseta.es/2014/05/gurus-economicos-jose-carlos-diez-el.html), por la similitud de las imágenes que publicamos, el pequeño detalle en la opción de Registrase  con diferente tono de color en la imagen original tomada por nosotros y el numero de visitas desmedido a esa publicación este ultimo mes, nos hace pensar que posiblemente sea así.

Desde NeoPeseta queremos expresar nuestra total desvinculación de este tipo de campañas feroces de acoso y derribo a cualquier persona o economistas (eso no quita que publiquemos y seguiremos publicando meteduras de pata de José Carlos Diez o cualquier otro economista)