TOP 10 - Tarjetas de créditos mas exclusivas del mundo

11.11.14


Las supuestas tarjetas negras de Caja Madrid han sido todo un revuelo en nuestro país, pero, ¿Cuales son las verdaderas tarjetas negras y no tan negras que pululan por el mundo en manos de gente muy exclusiva? ¿Como son? ¿Y que ventajas tiene obtener una de estas exclusivas tarjetas? .Recopilamos las tarjetas mas exclusivas y sus ventajas

10 - MasterCard Black Brasileña del Grupo Santander


Solo se sabe que hay unas 3000 en circulación. Es ofrecida por invitación a los miembros de la banca privada del Grupo Santander en Latino América. Todavía no se sabe cual es la cantidad de dinero que un cliente debe tener en su cuenta para optar a una invitación. Las ventajas de la MasterCard Black Brasileña incluyen servicio de atención 24h/7d, descuentos en jets privados, acceso a salones VIP de aeropuertos en todo el mundo. Disponible para los elegidos a una mera cuota anual de 349 $.

9. Merrill Accolades American Express


Para tener esta tarjeta, primero que nada  tienes que ser cliente de la división de Merrill Lynch Wealth Management. Pero incluso siéndolo, debes tener una invitación por parte de Merril. Tarjeta negra con el logo de Merrill Lynch de oro. Tiene una cuota anual baja de sólo  295 $. Sin embargo, esta tasa (y la tarjeta) tienen la condición de mantenimiento mínimo de 250,000 $ en su cuenta bursátil de Merrill. Hay un límite de gasto de $ 500,000 en la tarjeta. 

También ofrece al titular de la tarjeta  descuentos de hotel (selectos complejos turísticos), descuentos jets privados, y por supuesto un servicio de conserjería 24h/7d.

8. NatWest Black MasterCard


Con un límite de gasto de 1.5 $ millones, el NatWest Black MasterCard es una de las tarjetas de crédito más exclusivos del mundo. Es la preferida por muchos porque cuenta con un límite alto gasto, y su cuota anual es ligeramente menor que sus competidores. Son tan "sólo" 395 $ por año. La NatWest Black MasterCard le abrirá las puertas en casi todas partes incluye reducción de gastos en alojamientos turísticos, actualizaciones de vuelo, y el típico servicio las 24 horas todos los días del año en caso de algún problema con esta.

7. Citigroup Black Chairman Card


La riqueza no es el único factor que determina la capacidad de un consumidor para poner sus manos en esta tarjeta de crédito. Para obtener la tarjeta Citigroup Black Chairman un consumidor debe ser un miembro de cuentas y de cuentas de inversión privadas de Citi. Sólo el 5% de la población tendrá la oportunidad de poseer esta tarjeta. Aquellos que lo hacen tendrán un límite de crédito $ 300.000 con una cuota anual de $ 500. Además, el titular de la tarjeta obtendrá acceso privado a las salas VIP de aeropuertos, alojamiento de viaje , y 24/7 servicios atención al cliente.

6. Visa Infinite



Para los ricos que residen fuera de los Estados Unidos, la Visa Infinite es la tarjeta de crédito predilecta. Países como Jordania, Rusia, Egipto, Sudáfrica, Nigeria, Canadá y Francia pueden emitir la tarjeta ultra-exclusiva, pero sólo para aquellos que reúnan los requisitos. 

A medida que cada país es diferente, tambien lo son  los requisitos para obtener la tarjeta. uno de los requisitos minimos y generales para  los países es que los clientes deben tener seis cifras en su cuenta. También tendrán que pagar una cuota anual que es generalmente de unos pocos cientos de dólares. Al igual que con otras tarjetas de crédito de gama alta, la Visa Infinite viene con una gama de servicios de atención al cliente, tales como la planificación de los viajes,  mejoras en el transporte aéreo. cenar en restaurantes de cinco estrellas, ir de compras en las tiendas de gama alta exclusivos, e incluso consejos de salud.

5. Coutts World Silk Card


¿Quieres vivir como la realeza? La tarjeta Coutts World Silk Card es para usted. Una tarjeta de crédito exclusiva de Inglaterra que es utilizada por la reina Isabel II , así como cerca de otras 100 personas mas que tienen por lo menos  1 millón de $ en una cuenta de Coutts. La tarjeta de crédito púrpura real conlleva un altísimo coste anual. Al igual que con otras tarjetas de crédito, la tarjeta Coutts World Silk Card cuenta con servicio de conserjería 24/7, acceso a salones exclusivos aeropuerto, y las compras en tiendas de diseño privado.

4. Stratus Rewards Visa


Las tarjetas negras pueden estar de moda, pero una tarjeta de crédito exclusiva está rompiendo el molde. La Stratus Rewards Visa es de color blanco brillante. El color de esta tarjeta de crédito no es su única cualidad única. Al igual que muchas otras tarjetas de crédito exclusivas, la Stratus Rewards- Visa está disponible sólo a través de invitación solo para personas de grandes patrimonios. Pero lo que es único de la Stratus Rewards Visa, tiene la capacidad para que el titular de la tarjeta pueda compartir sus puntos de recompensa con amigos y otros titulares de tarjetas en usos de horas de vuelo en aviones privados. Otros beneficios incluyen servicios de atención personalizado, vuelos chárter con descuentos, servicio de coche, hoteles de lujo, descuentos en mercancía o simplemente una consulta con expertos en estilo de vida. Cuota anual de 1.500 $.

3. Dubai First Royal MasterCard


Si te gusta el brillo de los diamantes y del oro, entonces la Dubai First Royal MasterCard es para usted. Los lados izquierdo y superior de la tarjeta de crédito son de oro. También hay un diamante de 0.235 quilates en el centro la tarjeta de negra. Sin embargo, esta tarjeta viene con muchos más beneficios que un diamantes. Según Ibrahim al Ansari, el presidente ejecutivo de Dubai su lema dice: "Usted pida la luna y nosotros intentaremos y lo consiguiéremos." Con ese tipo de filosofía no es de extrañar que una de las grandes ventajas de la Dubai First Royal MasterCard es su equipo de "gestores de estilo de vida", cuyo único propósito es cumplir con las peticiones deel titular de la tarjeta.  Sin límite de crédito y cero restricciones, los titulares de tarjetas de Dubai First Royal MasterCard son libres de gastar tanto como ellos desean. Conseguir esta tarjeta requiere una invitación especial de la Primera Dubai.

2. JP Morgan Chase Palladium



Casi diez años después de la primera tarjeta Express Centurion estadounidense que se hizo, el Palladium JP Morgan Chase entró en escena. Esta hecha de paladio grabado con láser y oro, esta tarjeta está reservada para aquellos que tienen una relación con la banca privada de JP Morgan, la gestión de la riqueza o del banco de inversión. A diferencia de la tarjeta American Express, la tarjeta JP Morgan Chase Palladium tiene una cuota anual de sólo  595 $. No hay límite de gasto. Lo que tiene de atractivo la tarjeta JP Morgan Chase Palladium es que ofrece  un programa de recompensas por puntos muy alta. Cada dólar que gastas en viajes equivale a dos puntos en el programa de recompensas de puntos. También  se recibe un bono de 35.000 puntos adicionales después de que se gaste $ 100.000 $.

1. American Express Centurion Card


Es la número uno de la tarjeta de crédito más exclusiva del mundo. Se empezó a distribuir en 1999, la expresión americana Tarjeta Centurion ha mantenido su alto estatus a través del trabajo duro de American Express para mantener un velo de misterio alrededor de la tarjeta y la obtención de esta . Mientras que American Express no da a conocer todos los detalles de cómo uno se convierte en titular de la tarjeta, algunos detalles se han ido publicando el Internet en los últimos 15 años. Antes de tener esta tarjeta en su cartera, usted debe haber sido titular de la tarjeta American Express Platinum durante más de un año. También debe haber ingresado al menos 250.000 dólares en la cuenta de la tarjeta American Express Platinum en un plazo de un año. Después debe ser invitado a unirse a las altas esferas de la  tarjeta American Express Centurion. Si tiene la suerte de ser invitado tendrá que pagar una cuota inicial de 5.000 $. Después tendrá que pagar una cuota anual de  2,500 $ . Pero no te preocupes, todos estos cargos le conseguirá algunos beneficios muy agradables. Le darán  todos los servicios de las anteriores tarjetas y hasta cierres de tiendas de lujos para sus comprar en la intimidad, habitaciones por parte del hotel por cortesía, compradores personales, y en atención al cliente puede pedir lo que desee.