Un mensaje para ti - [Renovación Web]

26.1.15 0

neopeseta.es neopeseta web blog economia

El 26 de Enero cumpliremos 4 años. NeoPeseta.es, un proyecto que inicio de 0, sin recursos pero con mucha ilusión, con alma universitaria, de espíritu critico, reflexiva, altavoz de denuncias económicas y abierta a cualquier pensamiento económico, que intenta buscar el equilibrio entre el entretenimiento y el conocimiento económico.

Hemos ido evolucionando año a año (para sufrimiento de nuestros seguidores mas longevos) con un seguimiento actualmente de mas de 3.000 visitantes asiduos únicos semanales (visitantes que entran cada semana, que entraron la anterior y la anterior de la anterior..."benditos seáis"). A estos hay que añadir los que no son tan asiduos (los que entran un par de veces al mes), que son otro par de miles y añadiendo los visitantes nuevos rondamos cada mes mas de 20.000 visitas únicas (visitantes diferentes) y en aumento.

Dado los datos, queremos pasar al siguiente nivel (acariciar el top 10 de blogs económicos en España, estamos por la cola en el top 50, llegando meses a salir para luego entrar en este). Hemos tardado en hacer una adaptación de la web a los diferentes dispositivos móviles y pantallas no de sobremesa, nos esta cogiendo el toro (50% de nuestras visitas mensuales). Por este y otros motivos (apariencia poco atractiva para el publico en general, problemas en el Full Screem de los vídeos de youtube en el navegador Chrome, etiquetado que no abarca el contenido que debiera, mas texto y explicaciones...) que nos has hecho llegar (sobretodo por twitter), decidimos darle un cambio radical a la pagina 

Este cambio sera muy profundo y radical (en apariencia), dado que por la adaptabilidad debemos hacer modificaciones en el total de publicaciones (1000) y lo iremos haciendo poco a poco (no te asustes si dentro de unos días te adentras en la pagina y esta todo descolocado). Esperamos que de aquí a inicios de febrero este publicada la nueva web con las primeras paginas adaptadas (publicaciones)

Un abrazo