Los mejores blogs Economía, Negocios y Finanzas en España- Top Ranking

7.2.15 0

ranking de blog economia mejores blog economicos lista

¿Quieres saber cuales son las paginas web de economía y negocio que tienen mayor influencia e importancia en la red? ¿Que paginas de Economía lo están "petando" en Internet y las redes sociales en España?. En top-blogs/economia_y_negocios, enlace donde encontraras una lista de los mejores blogs de economía, anteriormente llamada Lista Ebuzzing de Economía, donde elaboran su Ranking Mensual de "los 100 mejores" blogs de economía (este mes estamos en el puesto 17). La lista se elabora tras el estudio de multitud de variables como la relevancia en redes sociales, visitas, la importancia en el propio nicho (economía) entre webs, procedencia de visitas..

Al final el resultado es  una lista en las que no se encuentran todos los blogs que nosotros consideramos "importantes" (valoración subjetiva) pero se acerca algo.

- Faltan muchos blogs personales de economistas que no se recogen, al proceder o estar alojados estos en algún diario/periódicos económicos que dificulta o hace imposible la recogida de datos individualizada del blog/publicaciones de ese economista en particular.

- La lista tiene algún que otro sub-blog. Uno o varios sub-blog que viven de las visitas de su principal (el blog exitoso), donde estos sub-blog son como un complemento en el principal pero parásita muchas visitas y relevancia copando hasta un puesto en la lista.

- Otros muchos blogs modestos de economía con poca relevancia a nivel de visitas y menos en importancia en las redes sociales que no aparecen ni aparecerán en la listas, pero que por contenido deberían aparecer.

Aun así es una lista fiable sobre el consumo mayoritario de información económica en España. Es la primera vez que nosotros nos encontramos entre los 20 mejores de España en este ranking (en esta lista no solemos estar tan arriba). Pero el mes pasado tuvimos un mes bueno en visitas y transcendencia en Twitter y Facebook que por sorpresa para nosotros nos alzo al puesto 17. No creemos que podamos mantener este puesto para el próximo mes, ya que el cambio de web (en el que seguimos trabajando) nos esta afectando en el rendimiento de la web y tampoco nos importa tanto el posicionamiento en este ranking  (este en particular).

0 comentarios: