El Youtuber Comunista - Fenómeno viral comunista de Youtube

masa crititica comunista youtuber comunismo yutube masa

Sólo lleva unos 4 vídeos publicados, pero una historia de dos infracciones con eliminación de Youtube por denuncia de 2 personas criticadas, modificaciones y adaptaciones para subsanar dichas denuncias, miles y miles de visualizaciones, un fenómeno viral en defensa del comunismo.

El fenómeno comenzó hace alrededor de 1 mes, cuando un canal de Youtube sin pena ni gloria "Masa" publica con el título "QUÉ BONITO ES INTERNET - Tópicos y mierda con Dalas no se qué". Dicho vídeo era una critica brutal a un famoso youtuber juvenil "Dalas" que presento un vídeo explicando el comunismo. El vídeo critica fue todo un éxito, "Dalas" denuncio a Youtube por la utilización de su imagen en dicho vídeo, obligando al youtuber comunista adaptar y eliminar los fragmento en donde "Dalas" aparecía para re-subir el vídeo.

El segundo vídeo "QUÉ BONITO ES INTERNET - 2. Coletas, comuyihadismo y muertos con Un Ciudadano Cualquiera (Critica a Podemos)" tuvo mayor transcendencia que el anterior, fue la consagración del youtuber comunista y con igual problemática legal/administrativa por parte de este (con careo dialectico incluido con "Un Ciudadano Cualquiera", que es de lo que trata el vídeo 3)

Sin más, mejor te presentamos los vídeos originales (sin modificaciones de inflaciones) de este fenómeno viral en defensa del comunismo