Premio al Mejor Blog de Economía

19.4.15 0

premio 20blog economia mejor web pagina blog de economía

El Jueves asistimos a la gala de entrega de los Premios 20Blog en su novena edición en CaixaForum Madrid. Entre algún que otro famoso y político de turno, que aportaba a la gala un punto distinguido y selecto, la ceremonia resultó ser entretenida con altas dosis de intriga. Una puesta en escena simple pero muy efectiva que puso y nos puso de los nervios a todos los finalistas allí presentes.

Las categorías se sucedían, una a una se presentaban a los tres finalistas al más estilo hollywoodense en la gran pantalla del auditorio, para luego nombrar al ganador. Entre gritos, nervios, tropiezos, pasividad e incredulidad salían a recoger sus premios los blogueros sentados entre el público.

Llego la hora de la Economía. ¿Y si ganamos?, recorrió ese cosquilleo reprimido por todo el cuerpo con altas dosis de nerviosismo al escuchar al presentador Frank Blanco decir que fue una de las categorías mas reñidas. Fuimos la primera en aparecer en la gran pantalla, luego involuntariamente solo podíamos centrarnos en escuchar NeoPeseta de boca del presentador.

Y pasó, altas dosis de reconocimiento sacudían mi cuerpo. Las horas enfrente del ordenador, la búsqueda de información, las noches y noches de códigos html, la edición de imágenes, los iconos, las mil y una variaciones al blog en búsqueda de una presentación optima para todos, el gran coste de oportunidad que supone llevar el blog, mas códigos y códigos...Todo este periplo de alrededor de 5 años nos fue reconocido esa noche, aliviando nuestras dudas por saber si íbamos por el buen camino.

Nada mas que decir, agradecer a todos por contribuir a que NeoPeseta.es crezca cada año y así poder ofrecer con mas medios una visión más plural y controvertida del mundo económico 

Gracias 

0 comentarios: