Que no parezca patrocinado - Publicidad enmascarada

publicidad enmascarada, patrocinar post publicacion marc vidal

El empresario Marc Vidal, que posee uno de los blog personales mas visitados y famosos de la rama de economía/negocios de España (marcvidal.net) nos informa que  ha recibido una de esas ofertas tentadoras de algunas empresas, para hacer una publicación sobre ellos (pero que no parezca publicidad).

A nosotros nos ha llegado alguna que otra vez una de estas ofertas (empresas particulares) y muchos intermediarios de empresas (suele ser mas habitual, no suele ser un trato directo empresa/web) interesados en que hagamos alguna publicación para sus clientes. No hemos aceptado ninguna "de momento". No solemos responder a estos ofrecimientos, solo hubo una vez, la primera oferta que recibidos, por desconocimiento y curiosidad, en la cual las exigencias de la publicación eran tan vergonzosas que fue la comidilla y el tema jocoso de la semana.

Pero lo interesante es la magnitud de dicha empresa, ya que a nosotros nos llegan empresas (de las que tenemos conocimiento por trato directo) que no suele ser de tan alto nivel como un banco.

Si algún día encuentra en NeoPeseta una mínima publicación sobre algún banco en donde se hable maravillas de este o de alguno de sus servicios, comience a sospechar.