Un día con Juan Ramón Rallo y sus amigos (época universitaria)

10.11.15

joven Juan Ramón Rallo y sus amigos (época universitaria)

Todo surge de una foto que se ha publicado en dos o tres foros sobre Juan Ramón Rallo en su etapa "universitaria". La foto típica de joven universitario, sin transcendencia, si no fuese por ser de Rallo. Sorprendidos por la aparición de esa foto tan personal, indagamos más, hasta toparnos con el origen de la imagen, un blog personal de economía liberal abandonado en 2008, encontrándonos más fotos, con las "aventuras" del joven Rallo y sus colegas.

Se trata de un blog personal de economía de "nivel", plagado de seudónimos al nombrar a personas que aparecen en él (Eaco, es el seudónimo de Juan Ramon Rallo). El autor del blog es un tal "Manolo Millón", que suponemos que sera Manuel Millón, conocido como Burrhus y dado que en el blog aparecen menciones y coñas constantes a "Burrhus, el elefante Neocón" (un pequeño peluche elefante que aparece en las fotos), podemos sacar conclusiones. Comienza en abril de 2004 y termina en octubre de 2008, con varios abandonos y vueltas.

Vídeo de Manuel Millón (supuesto autor)


La publicaciones donde aparece Rallo son pocas, y lo demás son críticas, opiniones y observaciones personales de economía desde una perceptiva liberal de "Manolo Millón", y también de otros muchos temas banales.

Cocaína intelectual. Sensación de esnifar es el nombre del blog, siendo esto lo único "controvertido" que podemos encontrar, echando un vistazo por encima a todo el blog. Como llamativo, el "guiño" de Juan Ramon Rallo al logotipo de la camisa "Capitalism" que tiene puesta de joven, teniendo el mismo logo en su portada de Facebook hoy en día. Y poco más, un joven Juan Ramón Rallo con sus amigos.

Las publicaciones donde aparece Rallo son:

http://cocaina.redliberal.com/003193.html (esta no se encuentra fácilmente).