coche electrico vinfast

El fabricante de coches eléctricos VinFast llegá a USA

El fabricante de automoviles emergente VinFast, eligió el condado de Chathan para su primera planta de producción en América del Norte. La empresa vietnamita prevé contratar a unos 7.500 trabajadores y producir más de 200.000 vehículos eléctricos al año.

Las reformas lideradas por los republicanos en los ultimos años se han traducido en un crecimiento económico sin precedentes en Carolina del Norte. VinFast es el último de una serie de anuncios económicos que comenzaron antes del mandato presidencial de Biden. Carolina del Norte se ha promocionado durante mucho tiempo ante las grandes empresas como un estado con bajos impuestos y con programas de incentivos.

La marca fundada en el año 2017, lanzó sus primeros modelos Lux en el Salón del Automóvil de París 2018, premiados como “A Star is Born” por AUTOBEST. En el año 2019 lanzaron tres modelos de automóviles al mercado vietnamita, el sedán Lux A2.0, el SUV Lux SA2.0 y el automóvil urbano Fadil junto con tres e-scooters: Ludo, Impes y Klara.

Si bien el fabricante ya tiene una web para compradores de EE.UU. donde poder reservar el vehiculo haciendo un pago de $200, en la propia web indica que el anticipo no es un contrato de compra y no garantiza la disponibilidad del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.