transferencia barata sin comisiones

Transferencias internacionales baratas

Si tienes un negocio online es muy posible que tengas proveedores por diferentes partes del mundo y una de las formas más habituales de realizar pagos a proveedores internacionales es el uso de la transferencia bancaria.

Los bancos tradicionales tienen la mala costumbre de abusar en las comisiones bancarias y además si tienes que pagar en dólares u otra moneda el cambio de divisa suele ser terroríficamente malo, para tí claro, para el banco es un negocio redondo.

Si tu proveedor dispone de una pasarela de pago para tarjetas de crédito puede ser la mejor forma de realizar la compra, pero para importes elevados puede suponer un problema ya que los bancos son reacios a permitir transacciones por encima de los 5000 dólares mediante tarjeta bancaria, conseguir una tarjeta con un importe de pago mayor puede ser complicado si no somos un cliente preferente para la entidad bancaria.

Llegados a este punto una de las formas más económicas de realizar una transferencia bancaria es mediante la plataforma de transferencias Wise que permite realizar pagos internacionales con comisiones realmente bajas y a la misma velocidad que con un banco tradicional, además el cambio de divisa es mucho mejor con diferencia y para importes elevados eso puede suponer cientos de dólares de diferencia.

Al registrarte obtendrás una primera transferencia gratuita con un importe máximo de 500 €uros, además Wise te permite, mediante un pequeña transferencia de dinero, conseguir una cuenta bancaria propia en Bélgica y una tarjeta de débito sin costes ni comisiones con un límite de gasto mensual. Es un producto muy aconsejable para freelance o gente con pequeños negocios online.